jueves, 17 de mayo de 2012

Aumentan las oportunidades para invertir en Asia


Parece que la volatilidad de los mercados ha tenido un efecto casi nulo sobre los dividendos crecientes en los mercados asiáticos. Los inversores asiáticos se están dando cuenta de un gran éxito y de oportunidades con los fondos negociados en bolsa a pesar de los crecientes costes de alquiler de las propiedades, bienes raíces, e incluso los productos alimenticios. El índice de carteras de fondos están siendo manipulados a través de esquemas de inversión agresivos. Esto está demostrando ser de momento de una manera lucrativa para aquellos involucrados en la Bolsa de Singapur.



Dado que la inversión en un fondo de índice es considerado como una forma de comercio pasivo, los inversores asiáticos son capaces de mantener una serie de costes. En primer lugar está el coste que supone tener una empresa de gestión de manejar su cartera. Muchos de estos fondos de inversión no poseen una ventaja competitiva con las reservas más grandes negociados y los fondos, por lo que su adquisición y monitoreo también es menos costoso. Mientras por alto en la Bolsa de Hong Kong, estos fondos han dado lugar a una insurgencia de éxito para sus inversores en los últimos años.

En Asia, las empresas secundarias están viendo los beneficios de invertir en fondos negociados en bolsa para muchos de sus clientes, una de las razones más importantes es la naturaleza pura de estos fondos. A primera vista la ETF tiene la capacidad para vigilar a un solo fondo o producto, o incluso un par de artículos al mismo tiempo. Su objetivo es replicar la evolución del mercado y provocar una ventaja competitiva para el propietario. El aspecto secundario de la TF es que tiene la capacidad de ser fácilmente comercializados e intercambiados como un stock real.



Los índices de precios fluctuantes y el creciente del coste de bienes raíces han tenido un efecto perjudicial en muchas poblaciones, los activos y carteras. La liquidez de la Fundación y la capacidad de comprar y vender con mayor facilidad se ha convertido en un número uno de la adquisición, entre muchos inversores. Incluso las empresas comerciales más importantes y compran empresas secundarios se están dando cuenta de que para asegurar su salud financiera y la de sus inversores y clientes, son el producto a adquirir. Mientras que muchas poblaciones tradicionales y de bajos fondos de riesgo han dejado de ser tan lucrativo como lo eran antes, la ETF está aumentando la fuerza y ​​la estabilidad. También parece que la adaptabilidad de la ETF a las tendencias del mercado ha sido un factor que contribuye al aumento de las oportunidades del mercado asiático.