miércoles, 23 de mayo de 2012

Haz crecer tu dinero con las inversiones adecuadas


Hay muchos tipos y formas de inversiones en España y debemos usarlas de acuerdo a sus necesidades antes de que pueda centrarse en invertir su dinero y pueda conseguir unas inversiones adecuadas:

A pesar de las formas tradicionales de inversión como la inversión en pólizas de seguro y certificados de ahorro nacional, que son muy populares en el mercado Español, ha habido un creciente interés en otras formas de inversión. Hay personas que no quieren que su dinero se quede un gran número de años, por lo tanto, optan por inversiones a corto plazo como la inversión en efectivo. Vamos a ver otras alternativas que están ganando popularidad en España entre los inversores:


Inversiones de efectivo: Se trata de planes a corto plazo, donde el interés se calcula como un porcentaje del monto del capital depositado en los bancos o cualquier otro tipo que las finanzas institución es reconocida por el gobierno. Estos valores que forman parte son bonos a corto plazo, bonos del Tesoro, papel comercial, y así sucesivamente pueden ser intercambiados por dinero en efectivo ¿Qué en la mano. Este tipo de inversión no toma mucho tiempo y madurar entre tres y doce meses. Pero eso no significa que no hay plan a largo plazo involucrado aquí, si el inversor que quiere o se puede optar por planes que tienen más de 12 meses


Depósitos bancarios: Tradicionalmente una de las formas más populares de la inversión en el país, la búsqueda de tipo de inversión se mantiene incluso cuando otras formas están continuamente ganando popularidad. Según las estadísticas de remolcadas, la cantidad total de dinero depositado es EUR 35, 68.435 millones de rupias. Por lo general, los ingresos del inversor se encuentra en forma de intereses, calculados conforme a la tenencia que designe el partícipe. El interés puede ser proporcionada a los inversores en forma mensual o trimestral o anual, la elección es la del inversor. Al ser un depósito bancario, los inversores también pueden tomar préstamos bancarios sobre el depósito que tiene derecho al inversor a aproximadamente 90 por ciento del depósito principal. En primer lugar una forma de asegurar la cantidad de capital, esto es perfecto para los profesionales jubilados o personas que no tienen un ingreso fijo.


Bonos del Estado: También conocido como la deuda de la inversión, por lo general es dinero del préstamo al emisor que necesita dinero en efectivo. A menudo, los problemas en forma acumulativa y no acumulativo, la tasa de interés calculada por lo general son ocho por ciento anual. La política de amortización puede variar de una compañía a otra, pero por lo general no se calculan los intereses una vez que el vínculo atraviesa la fecha de caducidad. A diferencia de plan de inversión de otra parte, no hay límite para la inversión en bonos en la India.

También puede consultar otras formas alternativas de inversiones a través de bancos e instituciones financieras en el país. A medida que el mercado de valores fluctúa alrededor del mundo, muchos inversionistas de todo el mundo está buscando a los mercados emergentes como la India en busca de inversión para el seguro y seguro como el seguro de la deuda. Por lo tanto, comprobar la situación de mercado e invertir según sus necesidades. Pero tenga cuidado, porque sin la debida investigación se puede perder gran cantidad de dinero en un corto espacio de tiempo.