domingo, 20 de mayo de 2012

¿Cuando se debe invertir en bolsa?

La mejor oportunidad de inversión para 2012 y 2013 son las acciones, pero cualquier inversión en acciones no puede ser el mejor. Incluso con las inversiones mas seguras hay que buscar oportunidades. ¿Qué tal una inversión en empresas como BBVA o invertir el día exacto en Bankia? El esfuerzo y la gestión por parte de los inversionistas es muy importante si quiere conseguir mucho dinero.


Las inversiones en bancos en 2012, 2013 y en el futuro, son muy importantes ya que en la actualidad están muy baratos y se espera un crecimiento en los próximos años. Las tasas de interés están en mínimos históricos, lo que también es ideal para inversores que compran propiedades.

Como la poblacion de una oportunidad de inversión y los fondos de acciones suban, estos serán el comodín que habra que tener en cuenta para invertir en bolsa. Las acciones podrían subir en valor mientras que los bonos caen: esa es la forma en la que se ha trabajado desde hace muchos años. Pero las acciones no son baratas... después de haber duplicado su valor entre principios de 2009 y principios de 2012.

El oro no es barato tampoco, después de haber estado en una tendencia alcista desde hace más de 10 años, en la actualidad su precio esta empezando a bajar lo que seria una buena inversion en bolsa en la actualidad.


Las oportunidades en el sector inmobiliario están en todas partes para 2012 y 2013, cualquier rincón de España es bueno para invertir en bolsa. El problema con la inversión en este país para la persona promedio: poca forma de gestión y hay mucha falta de liquidez.

Para el inversor medio he desarrollado este plan de inversion en bolsa. Se trata de la mejor forma de inversión para la persona promedio que quiere conseguir unas pocas acciones en bolsa. Esto no requiere una gestión activa por parte del inversor, y usted puede comprar hoy y vender un día más tarde si quieres.

Tu sabes que las compañías de bolsa, invierten en un fondo de inversión mutual en bancos o empresas eléctricas también puede saber que son una compra perfecta. No hay cargo para comprar o vender, con menos del 1% al año va a pagar los gastos de gestión, etc. Es por eso que llaman a estos fondos de su mejor oportunidad de inversión inmobiliaria para 2012 y 2013 y más allá. Estos fondos poseen acciones en las empresas que invierten en los gustos de los edificios de oficinas, otras propiedades de alquiler, centros comerciales, y los constructores de viviendas.


Al considerar sus opciones en bolsa, los bienes raíces destacan como la mejor oportunidad de inversión en el futuro. La mejor manera de invertir es en fondos mutuos sin cargos en bolsa es que se especialice mediante la celebración de los fondos de inversión que poseen propiedades comerciales diversificados en España.

Recuerde que siempre puede obtener mejores precios en bolsa si invierte por internet.