martes, 22 de mayo de 2012

Conseguir el 20% de rentabilidad


La inversión para conseguir ingresos es una estrategia ampliamente utilizada y, de hecho la mayoría de las carteras de inversión, grandes y pequeñas llevan a cabo al menos algunas inversiones de renta. Históricamente, los inversores y asesores financieros se han basado casi exclusivamente en los mercados financieros para acceder a los flujos de ingresos regulares, ya sea a través de dividendos de acciones, dinero en efectivo en cuentas de depósito de alto interés, bonos de diversos tipos u otros generadores de ingresos interesantes, como acciones permanentes.


Hoy en día nos encontramos con que más y más inversores están buscando alternativas. La incertidumbre económica y lúgubre de interés se juntan para limitar el potencial de ingresos de la producción de los instrumentos financieros tradicionales. De hecho, muchos se están reorientando a la propiedad.

Los pagos del alquiler de los inquilinos se usan para cubrir el servicio de la deuda y los ingresos extra de espera se colocan en la parte superior. Con el tiempo la deuda se pagará y las ganancias de capital serán cobrados en cuando la propiedad se venda. Sin embargo, muchos inversores planean mantener sus propiedades de retención de la inversión libre de deudas y simplemente vivir de las rentas de alquiler.


En el mercado actual, hay algunas ofertas tremendas en las propiedades de inversión en diversas regiones del mundo, ya que los vendedores ofrecen los activos en dificultades con un descuento a valor de mercado para fomentar una venta rápida. Este presente una nueva oportunidad para los inversores como el descuento en última instancia, se considera como un beneficio cuando se refinancia la propiedad o vendidos. De hecho, los inversores buscan regiones donde los activos pueden ser adquiridos con descuentos muy profundos y vender las propiedades con gran rapidez en los mercados abiertos a fin de tener simplemente el descuento de la compra como ganancia de capital líquido.

Hay una serie de mercados de propiedad, donde los inversores pueden acceder a su selección de propiedades de inversión a precios muy bajos y donde los compradores finales son capaces de encontrar hipotecas. Siendo esto así, esta estrategia puede ser puesta a trabajar de una manera grande. Oportunidades como ésta existen en varios Estados de los EE.UU. donde los bancos están dispuestos a librar sus hojas de balance de las propiedades embargadas, y están dispuestos a aceptar reducciones masivas en contra de las valoraciones, y donde el prestamista recapitalización están comenzando a ofrecer préstamos para la vivienda razonables y sostenibles a las familias de bajos ingresos , a menudo a tasas tan bajas como 3% fijo durante 30 años.

Otra oportunidad interesante es en Brasil, donde el gobierno provea hipotecas garantizadas a las familias de bajos ingresos a fin de que se mueva fuera de las favelas peligrosas y en el de nueva construcción, urbanizaciones aprobadas, en este caso, los inversores pueden proporcionar el capital de la construcción mediante la compra de una vivienda de interés social unidad de pre-construcción con un descuento, y una vez terminado se vende la propiedad con una hipoteca a un comprador local, y el inversionista tomar hasta un 20% de ganancia en el transcurso de tan sólo 12 meses.


Es vital para encontrar un socio capaz, con un historial de la identificación y la entrega de esas oportunidades, y donde es posible llevar a cabo la debida diligencia y únete a otros suficientemente severas como para seguro de los riesgos asociados con la inversión en activos físicos de propiedad.